RAZONAR, PENSAR
1.-OBSERVA LOS EJERCICIOS Y ANOTA LOS SIGUIENTES EJERCICIOS EN TU CUADERNO AGREGA 10 EJERCICIOS DIFERENTES MÁS
1.1 OBSERVA LOS NÚMEROS QUE ESTAN DE COLOR Y COLOREA CADA NUMERO IGUAL A LA IMAGEN.

1.-2 ESCRIBE EL NUMERO QUE FALTA

1.-3 ESCRIBE EL NUMERO QUE FALTA

1.4-REALIZA 3 EJERCICIOS BASANDOTE AL EJEMPLO Y ANOTA EN TUCUADERNO LOS EJERCICIOS.

1.-5 ESCRIBE EL NUMERO QUE FALTA

1.6.- ESCRIBE LOS NÚMEROS SEGUIDOS

1.7.-REMARCAR, RELLENAR EL NUMERO Y COLORAR LAS IMAGENES
CONVINA IMAGENES CON NUMEROS Y REMARCADO DE NUMERO

1.8.-CUENTA CUANTOS CARRITOS HAY EN CADA CUADRO Y ESCRIBELO EN EL CÍRCULO

1.8.-CUENTA CUANTAS MANZANAS HAY EN CADA ILERA Y ESCRIBELO EN EL CÍRCULO Y EN CUADRITO

ESCRIBE LA NOTA EN TU CUADERNO
NOTA:
Contar conjuntos de imágenes y colocar el número correspondiente es una actividad fundamental en la educación preescolar por varias razones:
Desarrollo de habilidades matemáticas: Ayuda a los niños a entender conceptos básicos de matemáticas, como la cantidad y el número.
Reconocimiento visual: Mejora la capacidad de los niños para reconocer y diferenciar objetos.
Coordinación ojo-mano: Fomenta la coordinación entre lo que ven y lo que escriben.
Concentración y atención: Requiere que los niños se concentren en la tarea, mejorando su capacidad de atención.
Preparación para la escritura: Practicar la escritura de números ayuda a los niños a prepararse para escribir letras y palabras.
Estas actividades son esenciales para el desarrollo cognitivo y académico de los niños, preparándolos para futuros aprendizajes más complejos.

